Beneficios

BENEFICIOS

ASESORAMIENTO LEGAL

El presente beneficio abarca a todos los trabajadores afiliados a la entidad sindical los mismos tendrán acceso al asesoramiento legal sobre materia laboral de forma gratuita con profesionales capacitados.

ASESORAMIENTO GREMIAL

El presente beneficio abarca a todos los trabajadores afiliados a la entidad sindical, los mismos tendrán acceso al asesoramiento gremial sobre materias convencionales y legales de forma gratuita.

ASESORAMIENTO PREVISIONAL

Todos los trabajadores afiliados a la entidad sindical tendrán acceso al asesoramiento sobre materias de jubilaciones y pensiones.

BOLSONES NAVIDEÑOS

El presente beneficio alcanza a todos los trabajadores en relación de dependencia adheridos al CENTRO EMPLEADOS DE FARMACIA . Para poder acceder a la entrega del bolsón navideño solo deberá presentar fotocopia del ultimo recibo de haberes.

CURSO DE CAPACITACIÓN

El presente beneficio alcanza a todos los trabajadores en relación de dependencia adheridos al CENTRO EMPLEADOS DE FARMACIA .

El curso esta destinado a los afiliados titulares que cumplan con los siguientes requisitos:

1)   Estar encuadrados en la categoría de “Personal en Gestión de Farmacia” o “Ayudante en Gestión de Farmacia” con una antigüedad mínima de 4(cuatro) años en una misma farmacia o bien sumar 6(seis) años en diferentes farmacias. Los trabajadores encuadrados en esta categoría participaran del curso de 1 (uno) año de duración.

2)   También podrán inscribirse los compañeros que acrediten ser “Ayudante en Gestión de Farmacia” con un mínimo de 3(tres) años de antigüedad en esa categoría y “Aprendiz Ayudante” con un mínimo de 3 (tres) años en esa categoría. Los trabajadores encuadrados en esta categoría participaran del curso de 2(dos) años de duración.

El curso esta destinado en principio a los compañeros que estén afiliados al sindicato, estos deberán inscribirse a través de la pagina de www.institutofatfa.com.ar

Los trabajadores que no estén afiliados podrán inscribirse en la delegación sindical.

Para terminar de completar la inscripción deberán presentar en la filial lo siguiente:

1)   Fotocopia de DNI.

2)   Fotocopia de los últimos 3 recibos de sueldos autenticados por el empleador.

3)   Poseer correo electrónico.

EL OBJETIVO DEL CURSO DE “AUXILIAR EN GESTIÓN DE FARMACIA” ES PODER JERARQUIZAR Y PERFECCIONAR LOS CONOCIMIENTOS DE LOS TRABAJADORES DE FARMACIA.

KIT DE ÚTILES ESCOLARES

El presente beneficio alcanza a todos los hijos en edad escolar ya sea de nivel inicial, primario o secundario de todos los trabajadores en relación de dependencia adheridos al Centro de Empleados de Farmacia.

Para hacerse acreedor de este beneficio deberá presentar en el periodo del 1° de Diciembre 2016 hasta el 31 de Enero de 2017 los siguientes requisitos:

* Ser afiliado sindical.

* Fotocopia de los hijos/as en edad escolar.

* Presentar constancia de alumno regular o fotocopia de la libreta escolar.

 * Fotocopia del ultimo recibo de haberes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *